viernes, 5 de febrero de 2016

Artículos históricos sobre las DT 100-125-175

http://lamejoryamaha.com/wp-content/uploads/2016/01/HISTORICOS-720x340.png

3 Artículos históricos sobre las DT 100 – 125 – 17, son recortes exclusivos que queríamos compartir con ustedes, estos cuentan con aproximadamente 30 años de haberlos publicado. Lean atentamente y comparen porque después de tantos años de circulación nos siguen gustando las DT como si fuera una moto de esta época, si quieren leer y ver un poco mas de la historia de estas hermosas maquinas, les recomiendo: Reseña histórica con los primeros modelos de DT, Comencemos de mayor a menor…

DT175
http://lamejoryamaha.com/wp-content/uploads/2016/01/dt175.png 

La DT175 está lista para llevarlo a donde Ud. desee. Su potente motor de dos tiempos está dotado de sistemas YEIS y de inducción del par, a fin de incrementar el momento torsional a velocidades lentas y Ia potencia a velocidades altas. El sistema de encendido CDI permite arranques rápidos y confiables. El sistema de autolubricación elimina la mezcla de gas y aceite, extiende la durabilidad del motor y permite ahorrar aceite.

DT125
http://lamejoryamaha.com/wp-content/uploads/2016/01/dt125.png 

La DT125 es simplemente una magnífica máquina para divertirse. Como hermana menor de la DT175, posee las mismas características que ésta excepto el motor, cuya capacidad es más reducida. El confiable motor de dos tiempos con sistemas de arranque CDI, YEIS, de inducción del par y de  autolubricación casi no requiere de cuidado alguno. Y es tan económica que se quedará admirado de todo el dinero que usted ahorrara en combustible. Como la DT175, posee un sistema de suspensión Monocross y una horquilla delantera telescópica de carrera larga. Incorpora los mismos frenos grandes con sellado tipo laberinto para mantenerlos libres de agua y polvo. Y su apariencia es de tipo deportivo.

2 comentarios: